Lo asesinan cuando intenta robar una venta de repuestos

Anthony Viloria de 26 años salió de su casa con una escopeta. Tenía pensado atracar una vente de repuestos en el barrio Brisas del Sur, su joven hermana se fue detrás de él, pero al llegar el hombre ya le había arrebatado el maletín a uno de los clientes del comercio.

El vigilante sacó su arma de reglamento y le disparó dos veces. La hermana de Viloria intentó detenerlo. “No le disparo que yo me lo voy a llevar2, grito la chica, pero el vigilante no la escuchó y accionó el arma.

El cuerpo quedó tendido en la carretera, a pocos metros del lugar de los hechos. Ya herido intentó salvar su vida, pero cayó derrotado.

El vigilante le dijo a la testigo que se fuera, para evitar que la policía se la llevar, sin embargo ella se quedó al lado de su hermano, y contó la historia una y otra vez.

La madre del infortunado quedó en shock al conocer la noticia. “El no era ladrón, no tenía escopetas”, decía entre sollozos. A ratos gritaba que el vigilante se la iba a pagar, “No debió matarlo, tenía que decirle que se fuera, pero no dispararle”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...