Llega Chávez y comienza represión a periodistas

"Yo mismo hable con la gobernadora, le pregunté que si estaba viendo el destacamento 44, me dijo que sí, pero que todo estaba devastado". Aseguró el mandatario, quien desde ese instante activó a su equipo de líderes en los estados cercanos.

Dejó en claro que cuando recibió la información sintió como si una daga perforara su corazón, “sentí un gran dolor, como si una daga perforara mi corazón”, también dijo que no le importa exponer su vida, pero que le gustaría ir un poco más cerca.

También varios profesionales de la comunicación comienzan a reportar en sus cuentas de twitter que están siendo reprimidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. Aseguran que no los dejan constatar la noticia de una presunta fuga de Nafta Catalítica, cuando aumenta la cifra de personas desaparecidas.

Menciones:

@jhersoria@Jhersoria

#Amuay el gobierno comienza a reprimir a medios privados. Ocultan derrame de nafta catalitica. Aumenta cifa de desaparecidos

Francisco A. Briceño ‏@fabricenoj

http://lockerz.com/s/238633399  Funcionarios GN impiden a medios hacer el trabajo. Amenazan con detenciones a … http://m.tmi.me/w3E6F 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...