Leopoldo López anuncia participación en simulacro electoral

Leopoldo aseguró que se debe mantener la capacidad para defender los votos, “nos focalizaremos en organizar la estructura para la presencia y defensa de los votos”, aseguró.

Dejó claro que tienen como meta asistir a las 40 mil mesas este 26 de agosto para el simulacro electoral, “queremos un 100 por ciento de cobertura, serán 3 testigos por mesa, para un total de 120 mil a nivel nacional”.

Para garantizar la victoria del líder opositor Henrique Capriles, López aseguró que, un total de 1553 centros de votación serán atendidos en el interior del país durante el simulacro de este domingo.

“Participaremos formalmente, nos focalizaremos en organizar la estructura para la presencia y defensa de los votos, la instalación, apertura y desempeño del centro electoral”, dejó claro que el escrutinio de los votos contará con representantes del comando.

Anunció que este simulacro del 26 de agosto, no arrojara resultados, no hay totalización, ni escrutinio de las urnas electorales, donde se prevé participen  unas 20 mil personas.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...