Federación Venezolana de Fútbol anuncia premios

“Este es un premio que es de todos los que de una manera u otra trabajamos en esta institución, desde el cuerpo gerencial  hasta los integrantes de las diferentes escuelitas que poseemos en el estado”, dijo Morales.

El dirigente petrolero resaltó el apoyo “constante de parte del Gobernador del Estado Zulia Pablo Pérez, quien es un actor fundamental de este club. Tenemos que seguir trabajando, mejorando cada día más para seguir creciendo en todas las estructuras del Zulia como club”.

“No se trata solamente del equipo profesional, los dirigentes también tenemos que tener en cuenta con la misma importancia a las categorías menores y las escuelas de formación. Eso es algo que también me ocupa y dentro del Zulia FC le damos el mismo valor”, puntualizó el directivo.

“Seguiremos fieles a nuestra filosofía de desarrollar y apoyar el talento de la región. Somos el único equipo de la Primera División en el estado y debemos defender y dejar en alto los colores del Zulia”, dijo Morales.

Zulia FC finalizó en la quinta posición de la Temporada 2011-2012, alcanzando la cifra récord para el club de 54 puntos, siendo uno de los más regulares de la campaña. Además fue uno de los cinco equipos que logró clasificar a los cuartos de final de la Serie Nacional en ambas categorías.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...