Ernesto Mejía y Ender Inciarte los mejores de la semana

¨Camarita¨ sigue tocando la puerta de Atlanta para recibir el llamado al equipo grande, entre el 13 y 19 de Agosto despachó 11 batazos sin enemigos en 30 visitas al plato (.367) anotó siete carrera, empujó seis (91) y estafó la novena almohadilla de la temporada.

Mejía se mantiene como líder en remolcadas de la liga internacional, comparte el departamento de jonrones (24) y es quinto en promedio. (307). En agosto mantiene average de .306, dos vuelacercas y 16 fletadas.

En la organización de Arizona D-Backs,  el patrullero de 21 años Ender Inciarte ligó en la semana .429 al despachar 12 imparables en 28 turnos, entre ellos, tres dobles, cinco anotadas y su estafada número 45 en las filiales desérticas.

El zurdo al servicio del equipo Visalia Rawhide, clase A avanzada de los D-Backs deja promedio de .329 luego de 53 juegos en la categoría. El aguilucho comenzó la temporada en el nivel clase A media donde ligó para .293 en 65 juegos.

Otros jugadores rapaces con buena producción en la semana fueron los jugadores del cuadro José Flores en clase A media de los Gigantes de San Francisco al conectar 10 cohetes en 30 turnos (.300) cuatro anotadas y tres remolcadas.

Lanzadores.

En su sexta apertura de la temporada con el equipo Frisco, filial doble A de los Vigilantes de Texas. Wilfredo Boscán no permitió carreras en seis episodios, toleró tres incogibles y ponchó a nueve rivales en su mejor apertura de la temporada donde salió sin decisión. En agosto presenta récord de 1-1 y efectividad de 1.87

Después de dos presentaciones con el equipo de novatos de Tampa Bay Rays, el lanzador Alexander Torres ha encontrado la manera de ubicar sus pitcheos en la zona de strike, principal problemas del valenciano de 24 años durante la temporada.

En sus dos salidas ha trabajado tres entradas en cada una, acumulando 10 ponches, dos bases por bolas e igual cantidad de imparables. En triple A, Torres dejó marca de tres triunfos, seis derrotas y efectividad de 8.07. En trabajo de 61.1 episodios dio 61 boletos y 77 abanicados.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...