Entrenando con los “GRANDES”

    La actividad desarrollada bajo un intenso calor y brillante sol marabino contó con la participación de 50 niños provenientes de la Escuela de Béisbol “Lino Connell”.

    Todo comenzó con la entrega de un Kit a la escuela invitada por parte de Jesús “Cuervo” Nava, Presidente de las Glorias Deportivas del estado Zulia.

    Luego del calentamiento físico general, los chamos fueron repartidos en grupo, los futuros lanzadores trabajaron con Orlando Torres y Jessie Nava, otro grupo fue dedicado a la defensiva y ofensiva bajo las indicaciones de Sandy León, mientras que Lino Connell, Jesús Nava y Jesús Leal, fondeaban para un tercer grupo, observando un ánimo y entusiasmo contagioso en los participantes, también tuvieron oportunidad de correr las bases de home a primera.

   Los representantes mostraron su complacencia por este tipo de actividad para los niños, dejando ver los organizadores, que más adelante se ofrecerán en otros sitios de la ciudad y en municipios foráneos y en diferentes disciplinas.

   Velcia Medina a nombre de las glorias deportivas agradeció la presencia de niños, directivos, padres y representantes de la escuela de béisbol ·Lino Connell” en esta importante clínica.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...