El venezolano Dualvert Gutiérrez quiere llegar a jugar en las Grandes Ligas

El talentoso pelotero venezolano, Dualvert José Gutiérrez Primera, nacido el 25 de enero de 2001, ha capturado la atención de los fanáticos con su habilidad en el diamante. Originario de una humilde familia del Central Tacarigua en el estado de Carabobo, Dualvert tiene grandes aspiraciones de triunfar y alcanzar las Grandes Ligas, donde sueña con llegar al Salón de la Fama.

Desde el año 2019, Dualvert ha estado jugando béisbol profesionalmente con los Cincinnati Reds. Su desempeño y dedicación en la temporada 2021 le valieron el codiciado premio Cy Young como mejor lanzador del equipo de los Cincinnati Reds en Boca Chica, República Dominicana. Con tres años de experiencia en los Estados Unidos, Dualvert ha demostrado su potencial y su pasión por el deporte rey.

Actualmente, se encuentra compitiendo en la liga rookie de Arizona, con la firme meta de ascender en las ligas y alcanzar su sueño de jugar en las Grandes Ligas. Además de ser un atleta destacado, Dualvert es también un orgulloso padre de familia y uno de sus mayores anhelos es abrir una academia de béisbol en Venezuela, para brindar oportunidades a los niños que deseen incursionar en el béisbol profesional.

Dualvert José Gutiérrez Primera personifica la determinación, el talento y el espíritu de superación que caracterizan a los deportistas venezolanos. Su historia inspira a muchos, y su camino hacia el éxito demuestra que los sueños pueden hacerse realidad con trabajo arduo y perseverancia.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...