Compra órganos humanos sin saberlo

De acuerdo a la información difundida por la edición digital del diario Northwest Florida Daily News. Detalla que la persona que compró la unidad de depósito descubrió los restos humanos cuando la abrió, según palabras del fiscal estatal del Primer Circuito Judicial de Florida Bill Eddins.

El depósito fue vendido mediante una subasta. Un hombre compró la semana pasada el contenido de una unidad de almacenamiento en Pensacola (noroeste del estado de Florida), e hizo el descubrimiento luego de percatarse del olor cuando revisaba los objetos.  

Los restos humanos, incluyendo 10 cerebros y muestras de tejido, estaban en envases en el depósito ubicado en Pensacola, en el noroeste del estado de Florida.

Los investigadores encontraron formaldehído, un compuesto químico utilizado para embalsamar y preservar cuerpos, goteando de un vaso con la tapa agrietada que contenía un corazón.

Los funcionarios están tratando de localizar a los miembros de las familias de algunas de las víctimas, pero muchos de los órganos no tienen etiquetas, lo que hace casi imposible identificarlos.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...