Capriles: «faltan 39 días para el cambio en Venezuela»

El líder opositor recordó a las víctimas venezolanas que se enfrentan cada día a los altos índices de inseguridad. Comenzó su discurso diciéndole a los habitantes de Upata que es posible una mejor Venezuela: “Ustedes saben que podemos estar mejor, ustedes saben que tenemos una tierra bendita".

"Ya este gobierno lleva 14 años en el poder sin hacer algo bueno por esta tierra y eso lo sabe la juventud. Donde nosotros vamos con el bus del progreso, nos recibe un río de jóvenes y les digo: lo que viene a nuestra Venezuela es mejor”.

El candidato aseguro que los problemas por los cuales pasa el país, no son consecuencia de la polarización del estado, sino por la actual gestión presidencial: “Tenemos un gobierno que no está solucionando los problemas, que está dedicado a solucionar los problemas en otros países y se olvida del pueblo.

Los que arriesgan su vida en las industrias petroleras saben que el problema es este gobierno, este gobierno que no da más. Pero sólo faltan 39 días para elegir un Presidente que se ocupe de los problemas de su pueblo, 39 días para tener un gobierno que haga escuelas e incorpore a los jóvenes en la construcción de un progreso”.

Invitó a los presentes a preocuparse por salir de “este presente caótico” pensando en el futuro que comenzará a partir del 7 de octubre.

Insistió en la cifra de 39 días y recalcó que al pueblo del estado Bolívar, “que produce buena parte de la electricidad del país”, no se le irá más la luz eléctrica.

“Nosotros creemos que podemos tener empresas básicas que produzcan para todos los guayanses, pero también para todos los venezolanos. Porque yo quiero hacer equipo con todos los venezolanos.

Quiero que nadie tenga que ponerse la franela de un color para poder ejercer sus derechos, porque la democracia se trata en que todos tengamos los mismos derechos”, sentenció el exgobernador de Miranda.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...