Cameron apaga sus 40 velitas

Díaz continúa disfrutando de su vida sin importar el paso del tiempo. Es aficionada del surf y se considera como el buen vino.  "Mi trasero está más levantado que cuando tenía 20. Esto es lo que la gente no entiende, si cuidas tu cuerpo, mejora. Absolutamente", afirmó en una entrevista reciente con el programa "Access Hollywood".

"Mi trasero está más levantado que cuando tenía 20. Esto es lo que la gente no entiende, si cuidas tu cuerpo, mejora. Absolutamente", explicó la intérprete, encantada con envejecer, en una entrevista reciente con el programa "Access Hollywood".

Contó que a medida que me hacía mayor se dio cuenta de que le costaba un poco más digerir lo que comía y pensó que no era justo para su cuerpo hacer eso. “Si le das un montón de basura todo el tiempo se deteriorará más rápido, así que paré", contó la actriz al diario "USA Today".

Con su experiencia puede servir de ejemplo, Díaz descendiente de emigrantes cubanos, está escribiendo un libro sobre salud, ejercicio, nutrición y bienestar que publicará HarperCollins en 2013.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...