Banda «Los Caseros» responsable de robo en residencias Amalfi

Pirela estuvo recluido en el reten El Marite, luego que un juzgado de control emitiera la orden por los delitos de secuestro y robo. El peligroso delincuente se fugó a mediados de este año del centro de arrestos preventivos.

Odalis Caldera, secretaria de Seguridad y Orden Público, explicó en rueda de prensa que tres delincuentes más de la banda son oriundos de Aragua y Carabobo.

Investigan

Una de las camionetas que se llevaron los delincuentes del conjunto residencial la encontraron en horas del medio día en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el sector Los Robles. “Tres personas están detenidas para conocer si están vinculadas con la banda, entre ellos el responsable del estacionamiento”.

Caldera hizo u llamado a la ciudadanía para que se mantengan alerta ante cualquier actitud sospechosa cerca de sus hogares. Igualmente recordó que ante cualquier hecho irregular es importante comunicarse con el 171 o con el 0800 SECUESTROS, para alertar a los organismos policiales.

Por su parte funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas han realizado varios retratos hablados de los delincuentes que participaron en el robo. Hasta ahora siguen recibiendo las denuncias de los residentes.  

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...