Ya están disponibles los resultados de la Prueba Luz

“Eso incluye a los estudiantes que aún estudian bachillerato, a los que ya se graduaron y son población flotante, o a los de otros estados aparte de Zulia y Falcón”.

Agrególa Secretaria, que “cuando iniciemos el proceso de preinscripción ala Universidaddel Zulia, esas seis opciones de carreras aparecidas en los resultados dela Prueba LUZserán ingresadas en orden jerárquico en el sitio web de Admisión por parte del aspirante a optar por un cupo, lo cual nos indicará el orden de importancia que cada carrera tiene para él”.

 La Prueba LUZ2012 se efectuó en distintos centros de aplicación de los estados Zulia y Falcón, del 5 al 31 de mayo, involucrando a más de 41.900 estudiantes. Este instrumento de medición de las actitudes y aptitudes indica las seis carreras más ajustadas a las necesidades del bachiller, paso que es indispensable para poder preinscribirse en el alma máter, proceso que será anunciado próximamente.

Consulta acá los resultados de la Prueba LUZ2012 Link:http://admision.luz.edu.ve/wde/admision/noticias_admision/noticia02.html

Requisitos para ingresar a LUZ Link: http://webdelestudiante.luz.edu.ve/wde/admision/requisitos.html

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...