#1D Cinco reos se fugaron de la Policía de El Tigre y uno murió al enfrentarse con uniformados

Aproximadamente a las 7:00 am de este martes, cinco reos que se hallaban en el calabozo III de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir), se fugaron luego que sometieron a la población penal y abrieron un boquete en una de las paredes.

De la situación alertaron los mismos internos que se encuentran en hacinados en los anexos. En el calabozo donde ocurrió la fuga habían 20 detenidos.

El comisario José María Gámez, director de la institución policial, señaló que los reos que se fugaron fueron identificados como Edward José Almea de 25 años, Alexis Rafael Mendoza de 24 años, Jonarkis Rafael Mendoza 23 años, Ronald Jacinto Azuaje Viamonte y Roberth José Maita Maita de (21), este último resultó muerto luego que se enfrentó a una comisión policial.

El hombre que tenía seis meses detenido después que lo capturaron en el sector Bolivariano por robo, fue herido en el sector Nueva República de El Tigre.

Gámez alegó que el sujeto cuando escapó del comando tenía el arma. Recordó que tiene más de 170 presos en unos anexos que tienen capacidad para 20.

El resto de los reos estaban procesados por los tribunales I, II y III de Control por diversos delitos

Por este caso seis funcionarios policiales que estaban de guardia, serán investigados por su presunta participación en la fuga.

DC | EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...