128 efectivos de seguridad asesinados en lo que va de año

Van 128 funcionarios de seguridad asesinados en la Gran Caracas en lo que va del año 2014. La víctima más reciente fue identificada como Jonathan Fernández (30), efectivo de la Policía del Municipio Paz Castillo, estado Miranda (Santa Lucía del Tuy).

El hecho ocurrió la mañana de este martes en la calle El Siquire de la referida jurisdicción. El efectivo se desplazaba en una patrulla con un grupo de compañeros para resguardar la escena del crimen de Leonardo Antonio Pérez (30), cuando la comisión fue emboscada por un grupo de antisociales que dispararon a la patrulla. Fernández recibió un tiro en la cabeza.

También el oficial Jefe del referido organismo, Jesús Martínez (42), resultó lesionado con una bala rasante en la cabeza. Ambos fueron trasladados al Centro Médico Paso Real, ubicado en el sector La Peña de Charallave.

Fernández murió a los pocos minutos de haber ingresado.

En el lugar donde fue localizado el cuerpo de Pérez, funcionarios del Cicpc incautaron una escopeta, dos bombas lacrimógenas, una pistola calibre 22 y uniformes militares, además de 50 balas de fusil R-15.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...