Alcaldía de Maracaibo interviene dos semáforos caídos por las lluvias en Circunvalación 2

Luego de las intensas lluvias la noche del pasado domingo 21 de abril, dos semáforos en la Circunvalación número 2 (C2) se vieron afectados y son intervenidos por la Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano (IMTCUMA).

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, inspeccionó la C2 para verificar el levantamiento de los semáforos caídos reportados la madrugada de este lunes 22 abril.

La Autoridad Municipal destacó que las fuertes lluvias socavaron la superficie de la base de los dos semáforos. El primero se encontraba caído a la altura del sistema de salud Madre Rafols y el segundo a la altura de la Iglesia San Tarsicio entre las parroquias Cacique Mara y Francisco Eugenio Bustamante. “Ya se encuentran los equipos de IMTCUMA en el levantamiento de los semáforos. Procederemos a repararlos en la brevedad para retomar el orden vial en las intersecciones correspondientes”.

Roberto Boscán, presidente del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de pasajeros del Municipio Maracaibo (IMTCUMA), detalló que realizarán un reforzamiento de todas las fundaciones. “Solo se vio afectada una de las caras de uno de los semáforos debido a que su material es de fibra de vidrio y próximamente estarán reinstalados con mayor seguridad”.

Boscán, enfatizó que en los próximos días se realizará un reforzamiento de concreto en sus bases. “Estos semáforos como sabemos no tenían mucho tiempo aquí y el terreno donde se instalaron no había tenido tiempo para compactar y soportar el aguacero que cayó”.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...